Soluciones con la tecnología “contactless”

Aprovechar cada minuto y hacer rendir el tiempo es uno de los tesoros más preciados actualmente. Para dar solución llega la tecnología contactless, que permite agilizar los pagos y reducir las filas en los comercios.

Desde enero del presente año, Visión Banco ha estrenado la tecnología contactless con sus tarjetas de débito y crédito de la marca Visa. Esta tecnología simplifica los pagos sin necesidad de insertar la tarjeta en la terminal de venta (Pos), y ofrece máxima seguridad a la hora de utilizarla en los comercios que posean esta tecnología. Los comercios de mayor tráfico adheridos a la red de Infonet cuentan con esta tecnología.

Con esta nueva modalidad, los pagos se materializan simplemente acercando la tarjeta contactless al Pos, lo cual mejora la velocidad de cada transacción, e incluso la durabilidad del plástico.

Entre otras ventajas, esta tecnología mejora los estándares de seguridad, ya que cada transacción va acompañada de un código que protege de forma segura la información de pago y, a su vez, la tarjeta queda siempre en las manos del cliente.