Samsung presentó auriculares AKG

Samsung Paraguay realizó un evento bajo el concepto Feel The Sound, con la música como tema principal y los auriculares AKG como protagonistas.

La compañía mostró a los asistentes sus productos disponibles para vivir experiencias de sonido premium, conectados a los dispositivos Samsung. Pudieron disfrutar el uso de los auriculares profesionales AKG N700, AKG Y500 y los auriculares inalámbricos Galaxy Buds, los cuales, gracias a la conectividad del ecosistema Samsung, se gestionan de una manera muy simple.

“Samsung posee una gran variedad de productos para diversos usuarios y para cada momento del día. En esta ocasión estamos muy contentos de que puedan experimentar y disfrutar de los auriculares AKG que ofrece Samsung y los auriculares inalámbricos Galaxy Buds”, mencionó Gonzalo Ramos, gerente del área Mobile de Samsung Paraguay.

Los Galaxy Buds (con audio AKG) son lo último en auriculares inalámbricos para aquellos que buscan una experiencia perfectamente conectada. Gracias a su formato verdaderamente cómodo, controles sencillos, sonido claro e inteligente y tamaño compacto, estos intrauriculares son los compañeros ideales para el usuario.

Los productos presentados durante el evento son compatibles con todo el portafolio de smartphones vigente de las familias Galaxy A, S y Note, así como otros smartphones Android y dispositivos iOS.