Ofrecerán descuentos desde 20% hasta 70%

La 3ª edición del Cyber­day vuelve para ofre­cer la mejor expe­riencia de compra online, pero con el firme objetivo de fomentar el comercio electró­nico en Paraguay, así como la confianza del consumidor en las tiendas digitales de las fir­mas socias de la Cámara Para­guaya de Comercio Electró­nico (Capace), encargada de la organización, con el apoyo del Ministerio de Industria y Comercio (MIC).

En esta versión 2019, la novedad es que el evento se extenderá en 3 jornadas, ya que la mega­feria tendrá 72 horas de des­cuentos desde el 20% hasta el 70% incluso por parte de las empresas socias, los próxi­mos 4, 5 y 6 de noviembre, 24 horas más que el 2018, en una variedad de productos selec­cionados vía sitio web www.cyberday.com.py.

Entre los beneficios de este sistema de compras online, indicaron que suma más ven­tas para los comercios, pues aceptar pagos con tarjetas posibilita compras por valo­res más altos y cuotas flexi­bles a los clientes. Asimismo, a través del e-commerce, los comercios pueden vender sin límites y brindar el acceso a sus productos las 24 horas, los 365 días del año, desde cualquier parte del mundo, de forma cómoda para los clientes quienes accederán al catálogo de productos en sus hogares, oficinas o a tra­vés de sus celulares de forma simple y rápida, solo necesitando internet.

Las marcas que quieran adherirse aún tienen tiempo de inscribirse al mail secre­taria@capace.org.py o al teléfono (0981)877-316. En la edición anterior participa­ron 26 tiendas y se recaudó G. 2.500 millones, que se espera repuntar ampliamente.