Llega Genio Millonario, la app para divertirse y ganar

Llegó Genio Millonario, la app para ganar mucha plata jugando gratis desde el celular. Se trata de una app divertida y entretenida, que consigue mantener la atención de los participantes y les genera las ganas de seguir jugando poniendo a prueba sus conocimientos en cada una de sus emisiones.

Genio Millonario es la primera app de trivias online con transmisiones en vivo para teléfonos inteligentes en Paraguay. En cada emisión, esta app pone a prueba el conocimiento y la intuición de los participantes, a través de 12 preguntas de cultura general, historia, ciencias, deportes y mucho más. Si el participante consigue superar las 12 preguntas, puede ganar el pozo millonario.

Para jugar a Genio Millonario, los participantes solo precisan un teléfono con sistema operativo Android, con versión 5.0 o superior, descargar la aplicación, registrarte y disfrutar de cada jugada con amigos o en familia.

DÍAS Y HORARIOS: Los desafíos son online, y hay uno nuevo de lunes a viernes, a las 18.00, en tanto que los sábados y domingos, las transmisiones se realizan a las 20.00.

Todos los que se conectan a las emisiones participan de la trivia, que es conducida por Marze Pérez.

La app Genio Millonario consigue que el caos de la información que recibimos día a día se transforme en diversión, entretenimiento y mucho dinero. Basta con descargar la aplicación del Google Play, registrarse y ganar plata jugando gratis desde un celular.

En cada una de las emisiones se pone en juego un pozo millonario, cuyo premio es en efectivo para cada uno de los ganadores que contesten correctamente las preguntas.

“Conectamos con el real time del consumidor ofreciendo partidas oficiales conectadas con grandes eventos y estrenos importantes. La variedad de tema dentro de la trivia, así como los días dedicados a fechas especiales, la hacen aún más atractivo para que día a día reciban información de la misma manera que en distintas aplicaciones como: Facebook, Instagram y Twitter”, resalta el conductor Marze Pérez.

Genio Millonario consigue que el caos de la información que recibimos a diario, se transforme en diversión, entretenimiento, conocimientos y, sobre todo, en mucha dinero.