Huawei agotó su promo de las 100 primeras unidades

Llegó al Paraguay el nuevo Huawei Mate 10 Pro, la propuesta insig­nia de la marca que pretende revolucionar el mercado con características renovadas que incluye la inteligencia artifi­cial (IA), y a menos de un día de su lanzamiento de ayer, la promo agotó stock.

"Hoy realizamos el lanza­miento oficial con la telefó­nica Tigo, introduciendo al mercado local el Mate 10 Pro, que se trata de un teléfono de alta gama, y en esta alianza presentamos una oferta que comienza hoy lunes 12 de marzo en la tienda de Paseo La Galería, donde las primeras 100 personas que adquieren el equipo podrán obtener hasta 50% de descuento", comentó.

César Berea, del área Mobile de Tigo, explicó del único y exclu­sivo descuento, destinado a los primeros 100 clientes que lle­garon hasta el local de compras el Huawei Mate 10 Pro, con un descuento de más de G. 3 millo­nes, ya que el precio de lista es de G. 5.900.000, quedando a solo G. 2.754.000 con un plan de G. 260 mil por mes.

Aclaró que la promo se agotó en el mismo día, existen otros planes con descuentos intere­santes en toda la gama Huawei con planes desde G. 180 mil y que los interesados pueden visitar los locales para interio­rizarse más. "En alianza con Huawei, estamos muy orgullo­sos desde Tigo con este trabajo desde hace varios años, com­partiendo con ellos los mejores smartphone, con una marca de primer nivel", resaltó . La alianza con la línea Huawei es una de las más importantes, con porcentaje interesante en lo que respecta a las ven­tas mensuales de la compañía.

Sobre las características del Mate 10 Pro comentaron que se trata de un teléfono con cámara Leica dual de 20 y 12 MP con apertura de 1,6 que per­mite mayor entrada de luz. Una batería de 4.000 como toda la línea Mate acostumbra y super­carga de 1 a 50% de batería en 30 minutos para un día entero de uso, ya que también la IA del equipo trabaja sobre la batería.