Crece número de usuarios de MUV

Anoche se presentó oficialmente la primera plataforma paraguaya de viajes compartidos para teléfonos inteligentes denominada MUV y conocida también ya como “el Uber paraguayo”. La misma en las últimas fechas sumó más de 200 nuevos clientes por día, llegando a más de 8.000 usuarios registrados en el sistema, comentó Sergio Mura, uno de los fundadores de Click SA, la empresa propietaria de la marca MUV.

Para acceder a los servicios de transporte a través de MUV, los usuarios deben descargar la app disponible de forma gratuita para Android e IOS, y registrarse cumpliendo los requisitos y pasos establecidos; además de tener una conexión estable a internet.

La plataforma digital brinda a los clientes la opción de ingresar su ubicación y destino, para luego calcular el costo, tiempo y distancia del viaje, y asignar el conductor más cercano.

Entre los beneficios y comodidades de esta aplicación, Mura resaltó la transparencia de precios y ganancias, ya que la aplicación proporciona el costo exacto del traslado posterior a ser solicitado el pedido; el monitoreo de los viajes para la seguridad de conductores y pasajeros; la remisión de facturas para clientes al correo electrónico y múltiples métodos de pago, como efectivo, tarjetas de crédito y billeteras electrónicas. De momento, no se aceptan tarjetas de débito, sin embargo, anunció que la opción estará disponible desde agosto.