Actualización de software trae potentes funciones

Los Galaxy Note10 y Note10+ están repletos de poderosas herramientas diseñadas para ayudar a los usuarios a liberar su creatividad y ser más productivos.

Ahora, con una actualización que se lanzó en Paraguay recientemente, Samsung Electronics está presentando muchas de esas mismas innovaciones, que incluyen funciones como AR Doodle, un editor de video incorporado y la integración de Link to Windows, a los Galaxy S10e, S10 y S10+.

La actualización también incorpora compatibilidad con Samsung DeX para PC. Una vez que los usuarios descarguen la aplicación desde SamsungDeX.com, podrán iniciar DeX en su PC o Mac simplemente conectando su Galaxy S10 a su computadora mediante un cable USB.

También se ha agregado el soporte de Link to Windows, lo que significa que los usuarios del Galaxy S10 podrán conectar de forma inalámbrica su teléfono a su PC con Windows 10 y ver fácilmente su contenido, enviar y recibir mensajes, y sincronizar fotos recientes directamente desde su computadora.

Incluso notarán que la cámara profesional de su smartphone se ha vuelto aún más poderosa. La puesta al día amplía el modo nocturno de la cámara para incluir también soporte para la cámara frontal, ofreciendo a los usuarios más libertad para tomar fotos nítidas después de que oscurece.