Unicentro celebra 31 años de exitosa trayectoria en el mercado

Unicentro, la tienda por departamen­tos más grande del país, celebra 31 años de exitosa trayectoria en el mercado paraguayo. A lo largo de más de 3 déca­das la compañía registra un crecimiento sostenido que resulta en reconoci­miento del mercado en el que es líder, con renovacio­nes constantes y desarro­llando nuevos negocios.

La marca presentó este año su nuevo logo completa­mente cambiado en tipogra­fía y color. Entendiendo los desafíos actuales del mer­cado, Unicentro tiene claro que la forma de continuar es escuchando al consumidor, vivir su mundo, sus expe­riencias, sus gustos, sus pre­ferencias y generar un estilo de vida en pos a eso.

“Hoy el mundo es más sim­ple, la marca busca hablar sin dar vueltas, fluir en una conversación de igual a igual con el consumidor. Acercándonos a él/ella podremos lograr entablar una con­versación mucho más sin­cera con el propósito de que la marca hoy ofrezca inspiración, variedad y, sobre todo, productos adaptados a su mundo, a su vida”, señala parte del comunicado de la firma.

La marca fue de las primeras en incursionar en el negocio retail en el país; hoy busca fortalecerse como una alter­nativa para el público joven. La empresa fue fundada en diciembre de 1988.

Unicentro cuenta con 5 locales que ofrecen una propuesta de tiendas de primer nivel. Actualmente maneja cerca de 400.000 artículos, englobando los productos más variados y de alta calidad importados de todo el mundo, además de productos nacionales. Se puede encontrar un amplio surtido en sus 13 secciones: perfumería, bazar, electro­domésticos, blanquería, hombres, mujeres, niños/bebés, zapatería, deportes, juguetería, telas, mercería y viaje.

Es así que los locales de la marca se diferencian por ofrecer moda, calidad, diversidad de productos acompañados de atención personalizada, todo en un solo lugar.

Unicentro ofrece la lista de bodas y de baby shower, que faci­litan a los invitados a la hora de regalar. También dispone de la Gift Card, una tarjeta de regalo a la cual se le asigna el monto que se desea y puede ser utilizada como medio de pago en todos los locales.

En ese contexto hay que señalar también que cuenta con la Tar­jeta Unicentro, una tarjeta de compras con beneficios exclusivos todo el año, 6 cuotas sin intereses siempre y con financiación pro­pia hasta 24 meses. La Tarjeta Unicentro no tiene costo de emi­sión y se puede solicitar en todos los locales o en la página web www.unicentro.com.py.