Pilsen Ñande suma dos interesantes variedades

Cervepar sigue apos­tando fuertemente al desarrollo de su línea de cervezas nacionales y esta vez presentó la Familia Pil­sen Ñande, la cual, además de consolidarse entre los con­sumidores, ahora cuenta con dos nuevas variedades.

La Pilsen Ñande es la pri­mera cerveza local que uti­liza la mandioca como uno de sus principales ingredientes y ahora acopla las versiones Pilsen Ñande Blanca, la cual utiliza el apepu y kuratû, y la Pilsen Ñande Negra, que tiene miel negra.

“Desde Cervepar siempre buscamos la manera de inno­var con nuestros productos ofreciendo nuevas opciones a nuestros clientes. Realizando varios estudios decidimos que la mejor manera de pre­sentar algo nuevo, pero que a la vez sea sumamente rico, esté asociado con la utiliza­ción de ingredientes y mate­ria prima 100% nacionales”, manifestó Vicki Rodríguez, brand manager de la marca Pilsen Ñande.

Agregó que la selección de los insumos estuvo enfocada en dar un equilibrio en diferen­tes tipos de maridajes que se pueden realizar.

“Siempre respetando la base de Pilsen Ñande, que es la mandioca, la cual otorga sua­vidad y ligereza que permiten adaptarse muy fácilmente a cualquier acontecimiento”, indicó.

La ejecutiva precisó que la Pilsen Ñande Blanca se carac­teriza por su color y el sabor. “En sus notas, en cuanto a los ingredientes son palpables y apuntan al consumo con car­nes blancas como el pescado. En tanto que la Pilsen Ñande Negra también expide un aroma inconfundible, por lo que le aporta la miel y maltas tostadas. Uno puede disfru­tarla con pastas”, dijo.

Además, indicó que las nue­vas variedades están dispo­nibles para el consumidor a partir de hoy en los principa­les puntos de venta en el país en las presentaciones de lata en 296 ml y botellita de 330 ml. También contarán con chopp, de las tres variedades en restaurantes y otros sitios de consumo.