Ofrecen departamentos para la clase media en el centro capitalino

Con la idea de acercar a las familias a su lugar de trabajo es que fue pensado el desarrollo de proyectos inmobiliarios que resulten en una solución habitacional, sin tener que alejarse de la actividad primaria de las personas, por lo que el Grupo Barcelona lanzó su propuesta residencial de departamentos en pleno centro de Asunción, con Altus Herrera, un edificio que contará con 44 unidades en 11 pisos con opciones de 2 y 3 dormitorios.

Dicho proyecto habitacional en altura cuenta con una alianza fundamental, en este caso con una entidad bancaria como lo es Sudameris, que pone a disposición de la firma y los interesados planes ideales para acceder a la vivienda, de modo a poder abonarlo como un monto similar al de un alquiler.

“Somos conscientes que el encarecimiento de las propiedades y el proceso para acceder a una financiación bancaria son las causas de que las personas se alejen cada vez más de Asunción, y es por eso que pensamos en una verdadera solución tanto en cuanto a la locación por la estratégica ubicación, así como un plan de pagos en cómodas cuotas con el objetivo de llegar a la clase media, brindando una mejor calidad de vida ahorrándoles tiempo y acercándoles al centro”, expresó Alfredo Heraso, director del Grupo Barcelona.

Para poder ofrecer tales ventajas, es fundamental justamente contar con este tipo de alianzas como lo establecido con el Sudameris, con la opción de una financiación en pozo, por lo que el banco viene a ser una pieza clave para el efecto, teniendo en cuenta la premisa del grupo, de que un departamento tiene que ser un bien de primera necesidad, agregó.

Al respecto, el gerente de Red de Sucursales de Sudameris, Aníbal Ríos, comentó que en cuanto a las cuotas, que irían desde G. 3.900.000, una vez terminada la construcción de las unidades y que la financiación será del 100%.

Esto para, las opciones de 2 dormitorios que rondará los G. 480 millones, mientras que los de 3 dormitorios G. 660 millones, con la ventaja de que los precios serán en guaraníes y no en dólares.