Más de 5.000 ofertas en la Expo Vivienda

Más de 5.000 opciones con fines habitacionales, tanto para compra como para conocer más sobre este sector, estarán a disposición de los visitantes en la décimo primera edición de la Expo Vivienda & Salón del Mueble, a realizarse los días 16 y 17 de octubre en el salón de eventos del Paseo La Galería, en un espacio de 1.800 metros de exposición. Así anunciaron ayer desde Market Comunicaciones, organizadora de la muestra.

Durante la conferencia de prensa estuvieron el viceministro del Ministerio de Urbanismo, arquitecto Jorge Luis Bosch; el presidente de la Agencia Financiera de Desarrollo (AFD), José Maciel; la titular de la Asociación Paraguaya de Arquitectura (APAR), arquitecta María Luz Cubilla, y el director de Market Comunicaciones, Carlos Núñez.

Este último expresó que los visitantes tendrán la oportunidad de acceder a un poco más de 5.000 ofertas de terrenos, casas, departamentos y otras opciones, muchas de ellas con descuentos.

La expo prevé reunir a empresas constructoras, inmobiliarias, desarrolladoras, loteadoras, instituciones gubernamentales, entidades financieras, aseguradoras, entre otras.

Según indicaron, durante la expo se darán los detalles del programa de casas que encara el MUVH para la clase media, dentro de la cual figura el Complejo habitacional de Mariano Roque Alonso con el cual se proyecta entregar 3.000 departamentos.