La Expo Maquila y la Expo Negocios arrancan desde hoy

Para dar a conocer la labor del ámbito, arranca en la fecha la Expo Maquila 2019, en el local de la Unión Industrial Paraguaya (UIP), desde las 8.30 horas y prosigue mañana.

La actividad abarcará ruedas de negocios, tour por las industrias maquiladoras, charlas, entre otras cosas, y se desarrolla en el marco de la semana de la industria, que se recordó el domingo pasado.

La industria maquiladora en Paraguay está en constante crecimiento, permitiendo la creación de fuentes de empleo; y en su quinta edición el evento ofrecerá una muestra que permitirá que industrias maquiladoras que operan en el país expongan sus productos que actualmente sobresalen en el mercado internacional.

Por otra parte, en el Centro de Eventos del Paseo La Galería arranca el encuentro de negocios más importante del país con novedades de la mano de representantes de gigantes como Netflix y LinkedIn.

En Expo Negocios, que continúa mañana, se discutirán temas que resuenan en el mundo actual como cultura organizacional, el futuro de la atracción de talentos, empresas liberadas, importancia de la creatividad y otros. “Festejamos 15 años trayendo al país las tendencias del mundo de los negocios. Año a año asumimos el desafío de traer a los mejores conferencistas internacionales, expresó Andrea Acosta, directora ejecutiva de PTF, empresa organizadora.