Inmobiliaria de EEUU se suma a competitivo mercado paraguayo

Century 21, una de las redes inmobiliarias más importantes del mundo originaria de los Estados Unidos, llega a Paraguay para brindar servicios de intermediación inmobiliaria de compraventa y alquileres.

Esta marca se encuentra actualmente presente en más de 80 países, con 8.000 oficinas en todo el mundo y más de 120.000 asesores inmobiliarios que forman parte de su red.

“El mercado de bienes raíces está evolucionando. La llegada permanente de inversores internacionales y la evolución del inversionista local exigen mayor profesionalismo en el asesoramiento y mejores servicios con estándares internacionales”, resaltó David Rodríguez, director de Century 21 en Paraguay, durante su presentación.

Rodríguez comentó que esta firma inmobiliaria comenzará sus operaciones en noviembre, tras la presentación oficial de la marca y de los accionistas que están detrás de su llegada al país.

Adelantó que el grupo de accionistas está conformado por un grupo de jóvenes empresarios paraguayos y de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia).

El director de Century 21 Paraguay añadió que también están aliadas a la representación paraguaya algunas empresas inversoras cruceñas relacionadas con el rubro bancario, así como una cadena de supermercados.

En estos momentos, la representación paraguaya de esta red inmobiliaria se encuentra en etapa de selección y capacitación del equipo inicial que trabajará para la misma a nivel local.

“En el mes de noviembre estaríamos realizando un lanzamiento oficial, en donde contaremos con la visita de todas los socios accionistas provenientes de Santa Cruz de la Sierra y también de los representantes de la marca en Estados Unidos. Inmediatamente, iniciaríamos las operaciones con el concepto de servicio de Century 21. Más adelante, queremos abrir sucursales en el interior del país”, concluyó el joven empresario.