Habitalis presentó nueva oferta habitacional en barrio Sajonia

La desarrolladora Habitalis, junto con la constructora González Acosta & Wood, presentó ayer su tercer emprendimiento, esta vez en el barrio Sajonia, ofreciendo una nueva propuesta residencial al mercado.

Se trata de Habitalis Sajonia, que al decir de Víctor González Acosta, responsable del emprendimiento, se fomenta bajo el espíritu de valorar el concepto de la vida de barrio, teniendo cerca a la familia, amigos, centros comerciales, trabajo y estudio.

Sobre los departamentos, el referente mencionó que tendrán todas las cualidades de los otros edificios, con el mismo concepto de flexibilidad y calidad en la construcción, incorporando tecnología de última generación con un fuerte énfasis en la sostenibilidad ambiental.

“Además, también está el compromiso de hacer que la gente vuelva a su barrio, que viva cerca donde probablemente viven sus familias y amigos. Habitalis viene para eso, para contribuir con la solución de la unidad habitacional”, destacó.

A solo minutos del centro, la filosofía de esta iniciativa es dar la posibilidad de vivir cerca del lugar de trabajo, evitar el tránsito que cada vez se vuelve más caótico y tener fácil acceso a centros comerciales, servicios, centros educativos y lugares de esparcimiento. Por eso, González Acosta dijo que será un “eco punto” donde la basura será separada desde su origen para un manejo más efectivo junto con un proceso de reciclaje.

La propuesta habitacional de Habitalis Sajonia contará con 44 departamentos de dos dormitorios, amplios balcones, áreas de usos comunes, como azoteas, salón gourmet y estará situada sobre la avenida Carlos Antonio López y De las Llanas, con un plazo de construcción de 18 meses.

Además de este emprendimiento, se ofrecen otras unidades como Habitalis Félix Bogado, que estará listo para finales de este mes y Habitalis Las Mercedes, en el barrio del mismo nombre, que se encuentra en etapa de construcción. Junto con el nuevo emprendimiento en Sajonia, las tres iniciativas de la marca suman en total 132 unidades habitacionales.

Dentro de estos conceptos de edificios para la clase media, tras una inversión de unos USD 6 millones para la construcción que está en Las Mercedes, la firma pretende llegar con un producto que cuesta desde USD 115.000 en adelante.

En el evento de anoche tomaron participación también antiguos habitantes del barrio Sajonia, quienes mediante la proyección de un video plasmaron su semblanza y sus impresiones respecto del barrio.