Firma local de alimentos ya creció en 10% a mayo

La industria de alimentos local Arcoiris sigue creciendo y de enero a mayo de este año ya registró un incremento del 10% con relación al mismo período anterior, por lo que el presente año se presenta más alentador. Es lo que manifestó el directivo de la compañía, Óscar Rafael Ortega, quien confió que el porcentaje mencionado seguirá aumentando en el transcurso de los meses.

"Creo que el rubro alimenticio crecerá mucho más aún de lo que está creciendo, fruto de los muchos emprendimientos comerciales como los shoppings, hoteles nuevos y puntos de ventas que se están abriendo cada día, con quienes tenemos cerrado acuerdos para cada nueva habilitación", comentó.

Agregó que esto se debe al trabajo de varios años basado en la confianza, calidad y honestidad en el relacionamiento con los clientes.

La empresa además ganó recientemente su segundo premio internacional, esta vez el Business Management Awards 2017, otorgado por Global Business Corporation, en un evento llevado a cabo en mayo, en la Cumbre Empresarial de las Américas 2017, en el JW Marriott de Río de Janeiro, Brasil.

La empresa fue galardonada en la categoría de Responsabilidad Social Empresarial, otorgado en mérito al éxito empresarial, según indicó el empresario.

En cuanto a los últimos proyectos, mencionó los recientemente lanzados durante mayo, los saborizadores con bolsas para horno eléctrico en tres sabores: pollo, pescado y carne.

En tal sentido, dijo que este rubro nuevo para ellos, donde tienen a dos competencias grandes como Knorr y Maggi de las multinacionales Nestlé y Unilever, donde junto con ellos pretenden posicionarse en el mercado.

Es así que Arcoiris fue la propulsora a nivel local en lanzar el primer saborizador de la industria paraguaya, y anterior a estos fue la yerba mate en su versión en empaque de bolsa plástica. Ortega añadió que actualmente también realizan el envío de un contenedor cada tres meses a España con poroto rojo, cocido quemado Don Fernando, chipa piru y las hierbas medicinales.