Empresario turco anunció globos aerostáticos en el Este

El empresario turco Cengiz Deveci, del Honest Travel Group, informó ayer a la ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara, que este año se podría concretar en Alto Paraná una experiencia innovadora, de acuerdo con información emanada de la Senatur.

La propuesta se traduciría en viajes en globos aerostáticos a los atractivos de la zona, dentro de un complejo que incluirá un hotel, la pista y facilities (instalaciones, otros servicios).

“Voy a iniciar con los globos aerostáticos y cuando empecemos a volar, dentro del mismo complejo, estoy pensando construir un hotel del concepto”, señaló el inversor, de acuerdo con datos proveídos por la oficina de promoción estatal.

El empresario, que se desempeña como cónsul honorario del Paraguay en Turquía, es propietario de tres hoteles de la cadena Signature Hotels, dos en Capadocia y uno en Kusadasi, y su interés es seguir con la misma marca en Ciudad del Este.

En su portal oficial, Honest Travel Group se presenta como una compañía de servicio completo especializado en reuniones, incentivos, convenciones y planificación de eventos, que cuenta con largos años de experiencia en la producción de programas en Turquía y en todo el mundo. Fue fundada en 1999 y es una operadora turística internacional con sede en Turquía, Egipto, Israel, Grecia y los Emiratos Árabes Unidos, según su portal.