Edificios más codiciados se destacan por lujo y ubicación

Asunción sigue creciendo en ofertas de viviendas en altura, muchas de ellas afincadas en los barrios más demandados para vivir, como Herrera, Las Mercedes, Ciudad Nueva y en la zona del eje corporativo, que ofrecen lujo, confort, seguridad y cercanía a los centros urbanos. Los edificios se destacan por su arquitectura moderna, con tecnología de punta en las instalaciones y amenidades de primer nivel, además de cocheras.

Según el sitio infocasas.com.py, uno de los destacados nuevos edificios es Villa Magna, ubicado sobre Concejal Vargas y Olegario Andrade del barrio Herrera. Su moderna arquitectura sobresale por sus ocho plantas, con seis pisos de departamentos y cuatro unidades por nivel. Ofrece ambientes cómodos y terminaciones de calidad, con unidades de uno y dos dormitorios, equipadas con muebles de cocina, placares y aire acondicionado. En la azotea cuenta con espacios de uso común: piscina, parrillero y solárium. Dispone, además, de 24 cocheras en el subsuelo y sistema de seguridad CCTV. Los departamentos de un dormitorio tienen un costo de USD 71.400 y los de dos, USD 129.200.

Ancora es un emprendimiento inmobiliario orientado al público joven. Se encuentra afincado sobre la prestigiosa avenida Santa Teresa, y ofrece un nuevo concepto de vivienda, con unidades de uno y dos dormitorios desde 51 m² a 100 m². Tiene 21 plantas, 12 de las cuales tienen 96 departamentos en total, cuatro plantas de estacionamientos, dos plantas de subsuelos, una planta baja, una terraza y un gimnasio en la azotea. Cuenta con 116 puestos de estacionamiento y 71 bauleras. Los precios varían entre USD 92.000 y USD 300.000.

Otra opción puede ser Hábitat Plaza, frente a la plaza Batallón 40 del barrio Ciudad Nueva. Se trata de un edificio moderno y funcional, de ocho pisos y 37 unidades, con dos en pent- house. Hay departamentos de dos y tres dormitorios con y sin área de servicio y los amenities incluyen una gran piscina y solárium en la terraza, quincho con parrilla y vestuario, sky gym totalmente equipado, sala de juegos para niños y seguridad. Además, tiene 51 cocheras disponibles.

Los precios van desde USD 131.177, con una cochera.

Ad Maiora se denomina otro de los edificios preferidos para vivir, según InfoCasas, que se encuentra en el cada vez más selecto barrio Las Mercedes, cuyo diseño combinan armonía y tecnología para potenciar cada espacio y asegurar condiciones óptimas de ventilación e iluminación natural.

Posee un total de 36 unidades habitacionales de uno y dos dormitorios, todas equipadas con parrillero privado y área de servicio. El complejo cuenta con 43 cocheras individuales en planta baja, rodeadas de verde y con acceso directo a los núcleos de ascensores. Como el esparcimiento es clave para disfrutar la vida, Ad Maiora dispone de quincho, piscina y solárium para relajarse en familia y amigos. Las unidades de un dormitorio de 61 m² y cochera tienen un costo de USD 105.800; y las de dos dormitorios de 97 m² y cochera cuestan USD 152.600.