Diesa impresiona con el nuevo VW T-Cross

La concesionaria Diesa SA impresionó a todos los visitantes de la expo de Mariano Roque Alonso con la presentación oficial del totalmente nuevo SUV de Volkswagen, el T-Cross, un vehículo suma­mente atractivo y uno de los más esperados del año.

El T-Cross fue develado en el 2018 en el Salón de Auto­móviles de San Pablo y llega con un diseño que combina urbanidad y funcionalidad, manteniendo un perfecto equilibrio entre la deporti­vidad y elegancia.

“Estamos más que contentos con este lanzamiento, el SUV de Volkswagen, T-Cross, entra a competir en un seg­mento bastante amplio, pero estamos seguros de que tene­mos un producto que tendrá una muy buena aceptación, ya que está dirigido a todos, sobre todo porque ofrece una nueva experiencia en el manejo y confort”, sostuvo Ricardo Carrizosa, gerente de Volkswagen Paraguay.

Acotó que exteriormente tiene un diseño único que se transporta a todo su inte­rior. “Cuenta con los mayo­res equipamientos tecno­lógicos y de seguridad que VW nos tiene acostumbra­dos, entre ellos seis airbags, detector de fatiga, control electrónico de estabilidad y mucho más. T-Cross ha reci­bido las calificaciones más altas en las pruebas de cho­que de Latin NCAP”, detalló Carrizosa.

En materia de tecnología, el ejecutivo destacó que es un SUV intuitivo. “Cuenta con conectividad al máximo, con un tablero digital persona­lizable a través del manual cognitivo, con inteligencia artificial de IBM Watson, que ya vimos en otros mode­los y que va aprendiendo la forma de manejar ofreciendo las mejores ventajas a la hora de conducir”, mencionó.

Agregó que por el momento cuentan con tres versiones: Trendline, con caja mecá­nica y automática, así como la Comfortline y Highline, con motores de 200 y 250 TSI.

“El vehículo está disponi­ble para realizar pruebas de manejo en nuestra casa central ubicada sobre la avenida Eusebio Ayala, así como aquí en la expo y en las demás sucursales. Venimos a completar una gran gama que tiene VW, teniendo en cuenta que forma parte de la familia de Tiguan y Tou­rend”, indicó.