Argentinos ven atractivo el mercado paraguayo

Una misión comercial de la Provincia de Entre Ríos, Argentina, mantuvo una serie de reuniones con sus pares locales entre el martes y miércoles pasados, para poder ingresar al mercado paraguayo. Lo ven bastante atractivo y ventajoso, con el cambio actual de la moneda argentina. El único problema sería el precio que ofrece la competencia en Paraguay, que en el caso de los productos chinos siempre es más bajo, según Marcelo Korell, propietario de Aluplast, que fabrica aberturas de aluminio de alta gama.

“Tenemos mucho interés en ingresar al mercado paraguayo. Vamos con muchas expectativas porque en Paraguay hay un auge de nuevas construcciones”, expresó el empresario.

Néstor Schrooh, empresario del sector refrigeración, dijo por su parte que la marca argentina es bastante aceptada por su calidad y precio. Integraron la misión comercial 17 firmas de la industria de la construcción, textiles, alimentos, confecciones, equipamientos, entre otros. Se reunieron en la embajada de Argentina en Asunción.