Amaszonas inaugura varias rutas a Brasil

La línea aérea Amaszonas cierra el año 2017 con rutas que unen Asunción con las importantes ciudades brasileñas de Porto Alegre, Curitiba y Campo Grande. A través de ello, la compañía lidera en materia de vuelos directos en la región, manifestaron los directivos.

El miércoles pasado la empresa hizo el viaje inaugural de los vuelos a la ciudad de Curitiba, considerada la ciudad de mayor calidad de vida de Brasil. También se realizó la inauguración de los vuelos directos a Campo Grande, destacada por sus actividades económicas de ganadería, comercio e industria de alimentos, siendo su aeropuerto la principal entrada para los turistas que desean visitar Bonito y el Pantanal. Los directivos anunciaron que los vuelos regulares a Curitiba serán desde el 17 de diciembre, con un costo de US$ 237 ida y vuelta, con frecuencias diarias de 1 hora 20 minutos de duración.

Durante el acto inaugural de la ruta Asunción-Curitiba, desarrollado en el Aeropuerto Internacional Afonso Pena, el vicepresidente ejecutivo del grupo Amaszonas, Luis Vera, explicó que esta ruta es la más importante habilitada este último semestre debido al movimiento de turistas que posee esta ciudad.

Por su parte, los vuelos a Campo Grande tendrán una frecuencia de tres días, los lunes, miércoles y viernes, con un costo de US$ 276 y 1 hora 30 minutos de duración. Amaszonas Paraguay cumple así con su política de expansión, con tres destinos en Brasil: Porto Alegre, Curitiba y Campo Grande, además de Buenos Aires, Salta y Corrientes en Argentina.