Amaszonas inaugura dos nuevas rutas

La línea aérea Amaszonas Paraguay inaugura mañana la ruta Asunción-Porto Alegre-Asunción, con la finalidad de sumar vuelos directos que beneficien a los pasajeros tanto paraguayos como brasileños.

“Porto Alegre es una ruta exploratoria e iremos viendo cómo podemos ir generando sinergia para que realmente funcione. Por el momento, con esta ruta apuntamos más al sector corporativo”, expresa Rómulo Campos, gerente general de Amaszonas Paraguay.

En tanto que el miércoles 13 del corriente, la aerolínea habilitará la ruta Asunción-Curitiba-Campo Grande, también con vuelos destinados al sector corporativo. “Lo ideal hubiera sido habilitar una ruta Asunción-Pedro Juan-Campo Grande, que tiene mucho movimiento, pero lastimosamente el aeropuerto de la capital del Amambay no cuenta con especificaciones técnicas como para que nuestros aviones puedan aterrizar y despegar”, indica Campos.

El gerente de Amaszonas agrega que la idea es que los pasajeros provenientes de Campo Grande utilicen Asunción como lugar de partida hacia destinos más lejanos.