Basa fue elegido como el mejor stand de la Expo

El Consorcio Expo, conformado por representantes de la Unión Industrial Para­guaya (UIP) y la Asociación Rural del Paraguay (ARP), eligió los mejores stands de la Expo de Mariano Roque Alonso, donde el Banco Basa fue ganador en el segmento de servicios financieros.

“Para nosotros el hecho de ser elegidos nuevamente como mejor stand en servi­cios financieros en la Expo es una enorme satisfacción y a la vez un compromiso. Más que nada por el hecho de que en conjunto con la Expo hay objetivos alinea­dos en el sentido de hacer bien las cosas”, manifestó Joel López, gerente comer­cial de Basa.

Aseguró que la entidad está muy entusiasmada en par­ticipar en este tipo de even­tos. “Nos gusta mucho par­ticipar, apoyar a la fiesta del trabajo buscando siempre brindar los mejores servi­cios y productos para todos los que participan. Esto nos impulsa como banco para­guayo a seguir innovando y mejorando, apoyando el cre­cimiento de nuestros alia­dos”, dijo.

Otro de los ganadores en el rubro de vehículos y maqui­narias fue la empresa Diesa SA, una firma con mucha his­toria en la feria y en el país.

“Diesa está presente desde el inicio de la fiesta del trabajo que representa la Expo. Hoy más que nunca tenemos que estar presentes innovando y al mismo tiempo con la tra­dición del magnetismo de La Pirámide, que ya es un ícono en la Expo”, expresó Miguel Carrizosa, presidente y direc­tor gerente de Diesa.

Destacó que en la presente edición la empresa ha ela­borado un proyecto muy especial, el cual se aprecia al ingresar al predio de la feria desde el portón principal.

Por su parte, Enrique Duarte, coordinador general adjunto de la Expo, sostuvo que la comisión evaluadora tuvo un arduo trabajo de califi­cación para todos los stands presentes, teniendo en cuenta parámetros como innova­ción, despliegue, atención al público, entre otros aspec­tos. También resultaron ganadores Toyotoshi, Per­sonal, Cámara de Comercio Paraguay Colombia, Sueño­lar, Oschi, Itaipú Binacional, Yacyretá, entre otros. La premiación será este martes a las 19:00 en el salón Germán Ruiz de la Asociación Rural del Paraguay (ARP).