Resultados de la búsqueda

Las posadas turísticas ya cuentan con un portal web

Todas las informaciones de interés relacionadas con las posadas turísticas del Paraguay están disponibles en el portal www.posadasturisticas.gov.py dedicado exclusivamente a promocionar este tipo de alojamientos.

Euromoney premia al Banco Itaú

La revista británica de finanzas Euromoney distinguió al Banco Itaú como la mejor entidad bancaria del Paraguay, teniendo en cuenta su desempeño en cuestiones financieras. La publicación igualmente premió al banco brasileño Itaú Unibanco como el principal banco de América Latina, según ...

Los free shops beneficiarán al Paraguay, asegura experta aduanera del Brasil

La abogada y despachante de aduanas brasileña Souzane Rosängela Busatta afirmó que a más de beneficiar la evolución de los negocios fronterizos, habrá ventajas para la exportación de maquila instalada en Paraguay.

Gremio ganadero apunta al pequeño productor

El presidente de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), Luis Villasanti, manifestó que las asociaciones de criadores de las distintas razas y especies quedaron muy satisfechas por el nivel que han alcanzado en materia de venta de animales. Esa es la muestra de que la ganadería ha progresado ...

Economía mundial crece, pero poco

Las Perspectivas de la Economía Mundial (PEM), publicadas por el Fondo Monetario Internacional (FMI), en julio del 2018, dan cuenta de que el crecimiento mundial alcanzará 3,9% en 2018 y 2019.

Reclaman un Paraguay de trabajo, sin odios ni intrigas

Con una numerosa concurrencia, que en las dos semanas totalizó 600.000 visitantes, se cerró anoche la 37ª edición de la Expo. Lo observado en la feria es lo que quieren los paraguayos, dijeron.

Con buena genética, la cría de corderos va ganando espacio

La Asociación Paraguaya de Criadores Ovinos logró recaudar 560 millones en los dos remates que hizo durante la Expo 2018. Incluso una cordera de 10 meses fue rematada el sábado último en G. 63 millones, todo un récord, manifestó Arnaldo Silveira, presidente del gremio.

FlyBondi llegaría al país y se espera nueva aerolínea local

En el sector aeronáutico paraguayo son dos las novedades más esperadas. La primera es la más cercana y tiene que ver con la nueva denominación que ostentará la firma Amaszonas del Paraguay, aerolínea que ya se desprendió de la matriz boliviana Amaszonas y pasa a reafirmarse como una empresa ...

Paraguay, el que más deforesta el Gran Chaco

Unas 10.664 hectáreas de bosque o tierras forestales presentaron cambio de uso en el Chaco Paraguayo durante el mes de mayo pasado, que representan una disminución con relación al mes de abril, según reportó Alberto Yanosky, de la organización Guyra Paraguay.

UIP: crecimiento industrial de 100% se refleja en Expo

En los últimos siete años la incidencia de la industria en el producto interno bruto creció de 10% a 19%, y este crecimiento del sector en casi el doble se ve reflejado en el resultado de la Expo 2018, que tuvo la conformidad plena de la UIP.