Resultados de la búsqueda

Data Center llega a tres ciudades más

En su afán de brindar lo mejor en tecnología a todos sus clientes corporativos, la empresa de telecomunicaciones Tigo inauguró oficialmente su nuevo Data Center Certificado categoría TIER 3, con un evento de lanzamiento en las ciudades de Encarnación, Ciudad del Este y Campo 9.

Plantean construir estacionamientos subterráneos en calles de Asunción

La propuesta, impulsada por los ediles Julio Ullón, Toni Apuril y Óscar Rodríguez, se analizará mañana en la Junta Municipal. Busca descomprimir caótico tráfico y liberar colapsados sitios de aparcamiento.

“Itaipú, hagamos patria” finaliza hoy

Esta mañana, desde las 10:30, en la sala de sesiones de la sede del Poder Legislativo, se llevará a cabo el acto de cierre de la primera etapa de la campaña nacional “Itaipú, hagamos patria”, impulsada desde la Cámara de Senadores.

La Brangus espera G. 10.000 millones en las ferias

La raza brangus espera un crecimiento del 47% en el volumen de ventas de ferias en todo el 2017 y espera cerrar con unos 10.000 millones de guaraníes, manifestó Luis Magrini, presidente de la comisión de ferias de la Asociación de Criadores de Brangus del Paraguay (ACBP). El volumen de ventas ...

Resaltan importancia del sector gastronómico para el turismo

En el marco de la presentación de la primera academia paraguaya de gastronomía, la ministra de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), Marcela Bacigalupo, destacó el importante papel que cumple este rubro para el crecimiento de la industria turística en un país.

Destacan el potencial de la genética bovina

El mejoramiento de la calidad o productividad de la hacienda ganadera, impulsa el potencial de la genética bovina nacional, tanto en calidad como en cantidad, para el logro de la exportación a mayor escala.

El 46,7% de las remesas de dinero provienen de España

Al quinto mes del año las remesas de compatriotas superan los US$ 252,2 millones, y la mayor parte continúa proviniendo de España, seguido por los envíos desde Estados Unidos y Argentina, según informes del BCP.

Créditos de consumo y servicio crecieron entre el 4 y 10%

Pese a que la actividad económica "frenó" levemente en abril, a raíz de las lluvias, los créditos destinados al consumo y a los servicios de los bancos se incrementaron casi entre 4 y 10% en abril de este año. Según los datos del Banco Central del Paraguay (BCP), señalan ...

Gobierno oficializa suba del salario a G. 2.041.123 desde el 1 de julio

El ministro del Trabajo, Guillermo Sosa, anunció oficialmente ayer el aumento del salario mínimo a G. 2.041.123. La autorización de la suba es del 3,9 por ciento y representa la suma de G. 76.616.

Prevén un 70% de penetración de internet

De acuerdo con los datos expuestos por los representantes de la Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico (Capace), actualmente la penetración de internet a nivel país alcanza el 50%, es decir que existen alrededor de 3,4 millones de usuarios de la red, al tomar como referencia los 6,8 millones ...