Resultados de la búsqueda

Data Center llega a tres ciudades más

En su afán de brindar lo mejor en tecnología a todos sus clientes corporativos, la empresa de telecomunicaciones Tigo inauguró oficialmente su nuevo Data Center Certificado categoría TIER 3, con un evento de lanzamiento en las ciudades de Encarnación, Ciudad del Este y Campo 9.

Sector del agua mineral prevé crecimiento del 20%

Las empresas dedicadas a la industria de agua mineral prevén mantener el ritmo de crecimiento en torno al 20% en el primer semestre del presente año, según el titular de la Cámara Paraguaya de Agua Mineral (Capam), Ramiro Pangrazio.

Fuente Shopping requirió una inversión de USD 8 millones

El Grupo Salemma inauguró oficialmente ayer el ambicioso emprendimiento denominado Fuente Shopping de Salemma.

Nuevas notebooks llegan al mercado

La poderosa compañía multinacional Lenovo introduce al mercado local nuevas líneas de computadoras dirigidas a sus clientes de consumo, corporativo y servidores, que estarán disponibles en los más de 1.000 locales de ventas a nivel país. En el caso de las notebooks son máquinas superlivianas,...

Tercera cervecera mundial apuesta al mercado paraguayo

La cervecera internacional Molson Coors Brewing Company llega al país con la compra de Miller Genuine Draft (MGD), de la mano de Renasa SA (Distribuidora Gloria SA), que importa la cerveza Miller desde 1992.

BCP mantiene en 5,50% tasa anual de política monetaria

Tras la reunión ayer del Comité Ejecutivo de Operaciones de Mercado Abierto (Ceoma) del Banco Central del Paraguay se resolvió mantener la tasa de interés de política monetaria en 5,50% anual.

Hacienda llama a mesa de diálogo y plantea equiparar el IVA y el Iragro

El fisco pidió al Senado posponer estudio del proyecto que busca gravar la exportación de soja en granos. Propuso elevar el IVA al 10% y cambios al régimen tributario sobre la renta, lo que supondría mayor aporte del sector.

MIC relanzará la marca país ante la escasa repercusión

El Club de Ejecutivos organizó un encuentro ayer en el Carmelitas Center con representantes del sector privado, con el objetivo de seguir socializando y consolidando la marca país.

Hay presión a la baja en el precio de envíos de carne

Factores coyunturales llevaron a que los importadores de Chile y Rusia, principales compradores de carne bovina paraguaya, presionen a la baja los valores de compra, según el informe de la Comisión de Industrialización, Comercialización y Promoción de Carne de la Asociación Rural del Paraguay ...

Primera reunión de negociaciones entre el Mercosur y la Asociación Europea de ...

La primera ronda de negociaciones entre el MERCOSUR y la Asociación Europea de Libre Comercio (EFTA, por sus siglas en inglés), compuesta por Suiza, Noruega, Islandia y Liechtenstein, se llevó a cabo del 12 al 16 de junio en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.