Vendedores en la Expo dicen que les está yendo mejor de lo que esperaban

Los vendedores de diversos productos en la Expo, especialmente del rubro de comida rápida, dijeron que hasta el momento les fue mejor de lo que esperaban.

Las expectativas no eran muy altas por la situación económica que se vive a nivel general, sin embargo, sorpresivamente hubo movimiento gracias a las actividades artísticas tanto en el patio de comidas como en el ruedo central, coincidieron.

Ahora esperan dar un importante golpe a partir de hoy y todo el fin de semana, con los conciertos de Sebastián Yatra (hoy) y los Ángeles de Charly (mañana).

Melisa Sánchez, del Rincón Ma. Elba, comentó que este fue el segundo año en el que su negocio participó de la Expo y les fue mucho mejor que el 2018. “Cada vez que había actividades artísticas en el patio de comidas, nos llenábamos de gente”, dijo.

Luis Duarte, del mismo negocio, agregó que una sugerencia que hacen a la organización es que los eventos artísticos en el patio sean más frecuentes, de tal manera a mantener el público en el área.

Por su parte, Gabriela Escobar, del local Il Amore Pizza, dijo que este fue su primer año de participación. La evaluación general es muy positiva, dijo. “Nos habían dado buenas referencias y por eso apostamos por estar aquí este año. Estamos vendiendo bien”, señaló.

Aún no superaron sus expectativas pero les está yendo bastante bien y ya planean volver el próximo año, indicó. El invierno siempre es complicado para el rubro de comida rápida, agregó.

En el caso de los vendedores de accesorios, su evaluación hasta el momento es moderada. Viviano Acosta, propietario de un puesto de venta de relojes y joyas, dijo que hay menos venta que el año pasado.

No obstante, no calificó la situación de negativa. En su caso, espera que el fin de semana último de la Expo sea el más concurrido y pueda empatar o superar lo del año pasado.