Sector náutico tendrá su primera expo en el país

Este fin de semana, del viernes 15 al domingo 17 de noviembre, se realizará el Asunción Boat Show 2019, la primera expo para el segmento náutico local, y que espera también recibir una participación internacional, un evento que estará cargado de acti­vidades para los amantes del río y la vida acuática, que se desarrollará en el Complejo del Chaco TOSA, Chaco’i, Villa Hayes, con exhibición de embarcaciones.

La apuesta a la expo náu­tica pretende unir a todas las empresas y actores del rubro, ya sean fabricantes de produc­tos o importadoras que representan a las embarcaciones de diferentes tamaños y la gama de productos que engloba la actividad acuática, mencionó Renzo Ferrari, director de RF Group Entertainment, firma que organiza el evento y que pretende convertirlo en una actividad anual. El precio de las entradas es de G. 30.000 por día, con la posibilidad de acceder a paquetes por dos o los tres días, que pueden ser adquiridos de forma anticipada en www.pass­line.com, o en la oficina de FR Group, al igual que durante los días del evento en puerta, donde los menores de 17 años accede­rán de forma libre y gratuita.

“Se trata de una muy buena oportunidad, y agradecemos a las empresas que decidieron exponer sus productos durante la expo, de modo a ofrecerlos al mercado, en un evento donde queremos reunir a todos en un solo lugar, un predio realmente lindo que tiene relación con el agua, porque va ser en la costa del río, donde se podrá encon­trar todo lo relacionado al rubro de las mejores empresas de Paraguay”, expresó Ferrari.

La invitación es para todo aquel interesado en cambiar el modelo de su embarcación, o al que quiera adentrarse a nuevas tecnologías, al tiempo de pasar jornadas agradables, con diversas actividades, ya que contará con 3 áreas de exposi­ción divididas en aire libre, bajo techo y marina para dis­frutar de embarcaciones a flote y en seco, con motores fuera de borda, lanchas, kayaks, canoas, camping, pesca, equipamien­tos, test drive, a más de talleres y charlas por parte de atletas de alta competencia de las federa­ciones de remo, vela, cabotaje, ski náutico y wakeboard.

La Expo Asunción Boat Show cuenta con el apoyo de Banco Basa, entidad que también será parte del evento, ya que ofrece­rán opciones de financiación para los interesados en adquirir una embarcación durante las jornadas, según Enrique Arrúa, representante del banco.