Ministra de Hacienda, en Washington

La ministra de Hacienda, Lea Giménez, inició ayer en Washington, Estados Unidos, una agenda en el marco de las Reuniones Anuales del Grupo del Banco Mundial (BM) y el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Ayer participó de un panel denominado Diálogo Regional de Política de la Red de Igualdad de Género, en la sede del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), espacio en el que se habló de la participación laboral femenina, la dinámica del mercado laboral y crecimiento de América Latina, entre otros, según informó la entidad.

Posteriormente, tambiénmantuvo reuniones en las Oficinas del Tesoro Americano (OTA), con el secretario del Tesoro, Steven Mnuchin.

En horas de la tarde, tenía prevista su participación como panelista en el Instituto de Finanzas Internacionales, en el edificio Ronald Reagan, en donde habló sobre las perspectivas y oportunidades para el Paraguay.

Finalmente, como cierre de la jornada de ayer la ministra Lea Giménez tuvo un diálogo con los miembros la Red de Paraguayos Profesionales en Washington DC. El mismo se desarrolló en la sede del BID.