Hoy es E-commerce Day

Hoy se realiza la quinta edición del E-commerce day en Asunción. Las actividades arrancan a las 8:30, con las palabras de bienvenida de los organizadores del evento, José Szwako, presidente de la Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico (Capace), y de Marcos Pueyrredón, titular del eCommerce Institute. Será en el Hotel Sheraton Asunción.

Durante la jornada se abordarán temas como “¿Cuál es el estado actual, desafíos y tendencias que marcarán el Roadmap del eCommerce en Paraguay y en América Latina en el 2018?”, a cargo de la gerente general de Bancard, Gloria Ortega, Pueyrredón y Szwako, y modera Gustavo Giménez, gerente de Negocios Sport Group.

Posteriormente se tratará acerca de los desafíos que deben superar las empresas de consumo masivo para adaptarse a los nuevos escenarios que genera el desembarco de Amazon.com en América Latina y sus modelos disruptivos de cadena de valor centrado en el consumidor. Este tema estará a cargo de Pablo Zabala, director de Cidesa y presidente de la Cámara de Contact Center y BPO.

Asimismo, reconocidos directivos de diferentes industrias mostrarán cómo superar los retos que traen los nuevos modelos de negocios y las tecnologías para lograr empresas rentables y centradas en los cliente.

El evento se extenderá hasta la noche, con la entrega de los Ecommerce Award Paraguay 2018. El precio de las entradas es de US$ 150.