Feria de la Moda se sumó al movimiento anticorrupción con frases en remeras

La Feria de la Moda Nacional no quiso estar ajena al movimiento ciudadano anticorrupción y se sumó a la campaña de blanqueamiento con la impresión de frases contra la corrupción en camisetas.

Me gusta el blanqueo en la ropa, no en los políticos fue una de las frases más solicitadas por los visitantes de la feria para plasmarlas en sus camisetas, que realizaba una de las marcas propulsoras de esta muestra de moda.

La artista Majo Angulo personalizó las prendas con distintos accesorios, durante los dos días en que se extendió la feria, que se desarrolló en el Centro de Eventos del Paseo La Galería.

Todo lo recaudado con las remeras vendidas fue destinado a la Fundación Adriana Moura, que busca capacitar y profesionalizar a 400 mujeres de escasos recursos en el oficio de la costura. Del mismo modo, los visitantes tuvieron la oportunidad de llevar una prenda propia para aplicar una frase de la campaña y personalizarla sin costo.

Varias personalidades de nuestro país ya se sumaron al movimiento con su prenda personalizada, tales como la estilista Verónica Vega, la conductora de tevé Lucía Sapena y la fashion blogger Puppa Careaga.

Ayer concluyó la tercera edición de la Feria de la Moda Nacional con una serie de actividades que incluyó la propuesta gastronómica Fuego para todos; la charla Guardarropa funcional, combinaciones y básicos, a cargo de Vero Vega; y el desfile de la marca Mil pares. Graciela Barni hizo una demostración sobre El vestido base y sus transformaciones; y la marca Dulce Violeta ofreció un desfile de su colección, entre otras actividades.