Era de la convergencia, en Expo Negocios 2018

De la era de la información a la era de la convergencia, con las #ideasQueNosConectan es el lema de la Expo Negocios 2018, que se realizará los días miércoles 12 y jueves 13 de setiembre del corriente año, en el Centro de Eventos del Paseo La Galería, según informó ayer el director de PTF Business Education, Fidu González, en rueda de prensa.

Por su parte, el fundador de PTF y Expo Negocios, Víctor González Acosta, destacó que el emprendimiento de capacitación está dirigido a directores, gerentes, líderes de equipos, emprendedores y a todos aquellos que desean ponerse al día con las prácticas más recientes del mundo de los negocios.

Agregó que la Expo Negocios es un espacio de intercambio de ideas, actualización y conocimiento de tendencias de la mano de conferencistas internacionales de primer nivel.

Entre los expositores está uno de los mayores referentes del management y liderazgo, el español Alex Rovira; igualmente será conferencista Francisco Servia, también de España, quien es senior product manager de la multinacional Amazon. Otro disertante será Barbara Silva, de Chile, ganadora del premio a la mujer innovadora en Foro Económico Asia Pacífico.

El listado sigue con otros nueve especialistas internacionales. Más datos e informaciones en www.exponegocios.com.py; info@ptf.com.py; (021) 665.008; (0984) 967.700.