Constructecnia 2020 tendrá presencia chilena

La mayor feria de la construcción denominada Constructecnia tendrá para su edición del 2020, por primera vez, a empresarios chilenos del sector de la construcción. Así lo explicó el organizador del evento, Edgar Robinson. Fue en el marco de la renovación de contrato, firmado ayer por la mañana con el Comité Olímpico Paraguayo, lugar donde se realizará la actividad por otro año más.

Robinson indicó que para la próxima edición buscan dar oportunidad de capacitaciones con charlas magistrales durante los cinco días que realizarán la exposición.

“Para esta próxima edición, donde la citada feria cumplirá 20 años, se tiene contempladas algunas novedades que incluirán la presencia de importantes países, además el desarrollo en paralelo de la muestra de arte, decoración de interiores y mobiliario que mostrará tanto al público en general y especializado toda la oferta actual que se ofrece en el mercado”, manifestó Robinson.

Con relación a la feria realizada este año, el organizador mencionó que más de 32.000 personas visitaron la feria y que expusieron más de 120 empresas expositoras, que representan 700 marcas nacionales e internacionales.

Agregó que la rueda de negocios se extendió por casi cuatro horas, y los cálculos y proyecciones hablan de perspectivas de negocios de entre US$ 20 a 22 millones. Un total de 18 empresas constructoras se presentaron a la rueda, superando la cantidad del año pasado, que fue de 12, y 70 firmas oferentes que fueron también expositoras en el evento y se produjeron más 1.400 reuniones de negocios.