ADEC premia hoy a firmas destacadas

La Asociación de Empresarios Cristianos (ADEC) llevará a cabo hoy en el salón de convenciones del BCP su tradicional premiación a emprendedores y empresas que se destacan en distintos rubros. En este 2019 se cumplen 25 años de vigencia de los Premios ADEC. Este galardón es el resultado de un arduo trabajo de evaluación que hace énfasis en la labor digna, la apuesta a la innovación y la responsabilidad social corporativa de las empresas.

Son varias las categorías que el jurado tuvo en cuenta para destinar el galardón. Juan Luis Ferreira, titular de la ADEC, destacó en estos días la importancia de esta distinción y cómo impacta en la gestión de las empresas.

Desde su primera convocatoria, en 1994, Premios ADEC apunta al reconocimiento del esfuerzo y el trabajo de los hombres y mujeres de negocio, quienes nos demuestran que es posible ser exitosos y éticos. La ADEC cree que el reconocimiento público, así como la promoción y difusión de estos ejemplos, son indicadores del sentido y la dirección de los esfuerzos empresarios, para una verdadera transformación de la sociedad. Este año, el Grupo Kress (Frutika) fue electo como empresa del año por su crecimiento sostenido, tanto en infraestructura como en su capacidad operativa y certificaciones de calidad. Además, tuvieron en cuenta su constante búsqueda de mejoras tecnológicas, innovación y avance continuo, reflejados en la gran variedad de productos y el ingreso al competitivo mercado extranjero y por el compromiso asumido con el bienestar de su comunidad.