44 marcas participarán en la Expo 0 km de Encarnación

Un total de 44 marcas de vehículos 0 km, representadas en el país por 20 empresas concesionarias, participarán en la quinta edición de la Expo 0 km de Encarnación.

Este evento, que ya se está volviendo una tradición para el sector automotriz, cuenta con la organización de la Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (CADAM), el diario Última Hora y la Cooperativa Universitaria (CU).

El lanzamiento oficial de la feria se realizará el próximo lunes 23 de abril, a las 11:00, en el local de la sucursal de la CU ubicada sobre la calle Juan L. Mallorquín, de la capital itapuense.

En tanto, la exposición en sí se realizará entre los días 25 y 28 de abril, en el predio del Centro Cívico (Sambódromo) de la ciudad de Encarnación. Es importante destacar que, como en años anteriores, este evento contará con el apoyo de la Municipalidad local. La feria estará abierta al público de 09:00 a 20:30 horas y será de acceso gratuito para todas aquellas personas que deseen visitar la feria para adquirir su 0 km.

Los organizadores destacaron la alta participación de marcas y empresas durante la presente edición, lo que dará más posibilidades y opciones a los compradores interesados.

Se trata de 44 marcas, representadas por 20 empresas asociadas a la Cadam.

Igualmente, esperan una gran afluencia de visitantes en esta nueva edición, al igual que la del año pasado, pues podrán tener la oportunidad de conocer y probar la mayor variedad posible de vehículos nuevos en un solo lugar.

Además de los beneficios ofrecidos por las diferentes marcas, la Cooperativa Universitaria contará con promociones especiales para sus socios en el marco del evento, con planes de financiamiento de hasta 60 meses, sin entrega inicial, cuotas corridas en guaraníes y con retorno de excedentes.